Piso En venta Zugatzarte Etorbidea, Las Arenas Centro
- 1.900.000 €
- 6 Dorm
- 4 Baños
- 300m²
Exclusiva Vivienda Frente al Mar en Las Arenas
Este espectacular piso de 300 m² te invita a vivir una experiencia única frente al mar, con impresionantes vistas al Abra desde el paseo de Zugazarte. Totalmente exterior, la vivienda destaca por su amplitud y luminosidad, comenzando con un elegante vestíbulo que abre paso a un gran salón con acceso a una terraza acristalada, ideal para disfrutar de las vistas al mar en cualquier época del año.
Relájate en la acogedora biblioteca con chimenea, también con vistas al mar, o celebra momentos especiales en el amplio comedor con vistas al Abra. El dormitorio principal es un refugio de confort, con vestidor, terraza privada y baño en suite. Además, la vivienda cuenta con 4 dormitorios adicionales, todos con armarios empotrados, y 2 baños completos que ofrecen comodidad para toda la familia.
La cocina, amplia y funcional, incluye una zona de office y otra de trabajo, perfecta para los apasionados de la gastronomía. Además, la vivienda cuenta con una habitación y baño de servicio, así como una práctica zona de lavadero. No tendrás que preocuparte por el aparcamiento: el piso incluye un garaje con espacio para 3 coches y una moto, además de una plaza exterior privada y dos trasteros de gran tamaño.
Como toque final, podrás disfrutar de un solárium en la cubierta, con vistas panorámicas al mar y a los alrededores. La vivienda está en excelente estado, es apta para personas con movilidad reducida, y cuenta con calefacción de gas natural. Ubicada en la planta 2, exterior y con ascensor, esta propiedad es una joya exclusiva frente al mar que no querrás dejar pasar. ¡Contáctanos y vive la experiencia de un hogar frente al mar!
Características básicas
- 300 m2 construidos
- 6 dormitorios
- 4 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética D