Local En venta Mazarredo Zumarkalea, Albia

  • 650.000 €
  • 164m²

Se vende bonito local Comercial con una superficie de 164 m2. El local tiene dos escaparates. Se trata de un negocio de cristalería que ha estado funcionando desde el año 1909. La ubicación es ideal para cualquier negocio u actividad.
El local necesita obra.
La zona conocida como “Juzgados” - Jardines de Albia, a escasos metros de la Gran Vía y la Zona de ocio de Albia, Ledesma y Colón de Larreategui.
Su ubicación desde el punto de vista comercial es muy bueno. En su entorno se asientan comercios de todo tipo, así como el Hotel Abando, Hotel Jardines, el Colegio de Abogados, Sabinoetxea, las Torres de viviendas Isozaki, El café Antzoki (conciertos), también en sus aledaños hay gran variedad de Bares y cafeterías. Además tienen los edificios de oficinas Albia I y Albia II con más de 20.000 m2 de oficinas operativas.
Tiene cerca parada de METRO con salidas en BERASTEGUI y GRAN VIA a 3 minutos andando.
Es una zona de alto nivel, donde también se encuentran ubicadas importantes oficinas públicas y privadas, así como viviendas de gran calidad.
No duden en llamarnos para visitas o más información.
INMOEMPRESAS.

    Características básicas

    • 164 m2 construidos
    • A reformar
    • 1 estancia
    • 1 Baños
    • Situado a A pie de calle
    • 2 escaparates

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Almacén
    Ver mapa