Nave En alquiler Lugar Barrio Campo Diego 1D, Abanto y Ciérvana/Abanto Zierbena

  • 47.000 €/Mes
  • 7.599m²

Proyecto llave en mano a entregar a cliente logistico e industrila en el primer trimestre de 2023, es una plataforma pabellón de última generación, con la certificación de uso y optimización energética BREEAM y con superficie de 7.599 m2 para uso logístico e industrial, situadas en una envidiable localización en Abra Industrial a 6km del Super Puerto de Bilbao y a tan sólo 15km del centro de la ciudad. Ubicación con acceso directo a la A8 perfecto para última milla de la ciudad y con amplias zonas exteriores de aparcamiento.

El proyecto lo lleva a cabo PANATTONI EUROPA, parte de Panattoni Development Company, uno de los mayores promotores de activos logísticos del mundo, con 31 oficinas en Norte América y Europa. Panattoni está presente en Europa desde 2005 donde tiene más de 500 profesionales en su plantilla. Hasta la fecha, se han construido cerca de 45 millones de m2 de espacio industrial de Naves de ultima generación y altas calidades donde han primado valores indispensables como la EFICIENCIA ENÉRGÉTICA, la SOSTENIBILIDAD, optimización de las necesidades de los clientes y la ADAPTACIÓN a las CIUDADES y sus entornos favoreciendo la generación de empleo y la reducción de gases nocivos con estructuras para repartos en vehículos con cero emisiones en Polonia, Alemania, la República Checa, Eslovaquia, Gran Bretaña, los Países Bajos y España.

Dentro de la estructura de Panattoni Europa también se encuentra un departamento dedicado a responder a las necesidades llave en mano. Su equipo en España en los últimos dos años ha trabajado en 17 diferentes proyectos que alcanzan los 1.400.000m2 de suelo y los 750.000m2 de superficie construida de naves logísticas, industriales y cross- docking por toda la geografía nacional y el resto de la Península Ibérica.

Caracteristicas del proyecto:

PARCELA:12.026 m2
NAVE: 7.139 m2
OFICINAS: 460 m2
ALTURA:11.5 metros

SOBRECARGA SOLERA: Sobrecarga puntual de 8 tn (sobre 16x12 cm2) 6 tn/m2 carga repartida.
PLANIMETRÍA SOLERA:Level FM2 FF45 FL35

ILUMINACIÓN:LED – BMS CONNECTION – DOCKS AREA 250 LUX – WAREHOUSE 200 LUX (WITH SHELVES) 250 LUX (WITHOUT SHELVES) – 500 LUX IN WORK AREA IN THE OFFICE, HALL – TOILET & CHANGE ROOM 300 LUX – 200 LUX IN CORRIDORS – TECHNICAL CAREAS 250 LUX.

MUELLES DE CARGA: 8
PLAYA MANIOBRA:32 metros
PARKING TURISMOS:68
CARGA DE FUEGO:Para actividades de riesgo medio 5
CARGADORES ELÉCTRICOS:2
PARKING BIBICLETAS:1
CAP. ALMACENAJE PALLETS:25.700 unidades
CRUJÍA ESTRUCTURA:25.37 x 12.30 m
ROCIADORES:ESFR K25 (según norma NFPA)

El Parque Empresarial "Abra Industrial" es un referente industrial en la Margen Izquierda de la ría del Nervión de Vizcaya. Se trata de un Polígono Industrial creado a principios de 2004, que ha ido creciendo con regularidad a base de la implantación de grandes empresas y modernas instalaciones industriales. Situado entre los municipios de Abanto Zierbena y Ortuella, es un emplazamiento verdaderamente estratégico, a tan solo dos minutos de la A8 y a 5 minutos del superpuerto y 10 minutos del resto de emplazamientos industriales de la margen Izquierda del gran Bilbao.
Su entorno más inmediato es el Bilbao metropolitano, la mayor concentración urbana de la cornisa cantábrica y uno de los primeros centros industriales y financieros de España. La Margen Izquierda concentra, además, una parte sustancial de la industria vizcaína, la mayoría de las instalaciones portuarias, infraestructuras aeroportuarias y ferroviarias.

    Características básicas

    • 7.599 m2 construidos
    • Buen estado
    • 6 Baños, Alguno de los baños está adaptado a personas con discapacidad
    • Hace esquina
    • Última actividad comercial: Parcela industrial Bruta

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Almacén
    • Sistemas de alarma
    • Puerta de seguridad
    • Circuito cerrado de seguridad
    • Salida de humos
    Ver mapa